viernes, 29 de octubre de 2010

Diario de mi storytelling: continuación de la segunda semana.


Hola a todos!

Tras el transcurso de la segunda semana, el jueves por la tarde en Psicología nos pusimos por parejas para contar nuestras historias. El objetivo de este ejercicio era explicar el suceso de cada uno y poder obtener todos los sentimientos que nos producían. Mientras uno contaba su historia, el otro le iba haciendo preguntar para sacarle todas sus emociones.

Mi pareja era Alba, primero empecé yo explicando mi historia, ella solo me escuchaba hasta que llegue al desarrollo de mi relato. Me hizo preguntas que profundizaban en el estado de ánimo que tenia en aquel momento. Mis respuestas eran claras y me ayudaron a poder recordar con más precisión lo que sentí. Más tarde, ella contó su historia y yo le pregunté. Después, escribí en un papel frases desordenadas de lo que sentía. Y cuando llegué a mi casa retoque mí guión y se lo envíe de nuevo el profesor.

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario