viernes, 5 de noviembre de 2010

Diario de mi storytelling: tercera semana.


Hola compañeros!

En mi tercera semana con el Storytelling, doy por terminado mi guión, ya que el profesor le ha dado el visto bueno y lo ha corregido. Pero eso no quiere decir que sea el definitivo, porque al empezar con el Storyboard puede que algunas frases las tenga que cambiar.

Ahora estoy en el inicio del Storyboard, estoy buscando imágenes para que se refleje lo que cuento en mi experiencia personal. Hasta ahora tengo 4 imágenes que mostrarían solo la parte de mi introducción. La verdad que andaba un poco perdida, puesto que dudaba que fotos poner. Pero al fin y al cabo me decante por esas cuatro imágenes.

En definitiva, el Storyboard me gusta más que la parte del Storytelling (guión), ya que es más práctico, entretenido y animado. Espero poder encontrar todas las imágenes, música, y vídeos correspondientes a mi historia, para poder realizar el Movie Maker y así percibir como quedará mi Storyboard acabado.

Hasta la próxima!   

2 comentarios:

  1. muy bien laura! se ve que lo estás trabajando!! tengo ganas de ver como queda tu historia porque no se de que va y tengo curiosidad.

    Animos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Diana. La verdad que tengo ganas de ver como queda y ya te lo enseñaré.

    ResponderEliminar