sábado, 9 de octubre de 2010

Metacognición de Introducción al blog


Hola!!

Hago una segunda publicación sobre la “Metacognición de Introducción al blog”, básicamente me basaré en la reflexión de los objetivos que el profesor nos facilita para poder realizar un buen trabajo.

Una vez que me leído los objetivos, los 4 primeros pasos son los básicos, por los que no he tenido ningún problema en realizar. Para empezar el curso he tenido que registrarme en el blogger y habituarme con rapidez, ya que he practicado el maneje del mi blog publicando videos, enlaces, fotos, etc.

Los tres siguientes pasos a seguir son los más relevantes. De momento he publicado dos conceptos sobre la Sociología y la Psicología. La información la he extraído de Internet, al principio hice una copia de los contenidos de las fuentes consultadas, cosa que no debería de haber sido así. Pero luego modifique toda la información que consulte de las diferentes fuentes, resumiendo y explicando el significado un poco con mis propias palabras.

Los últimos pasos también son importantes. Una vez que todos mis compañeros y yo hemos publicado los dos conceptos, con la ayuda de los comentarios realizados por nosotros nos ha facilitado poder corregir algunos errores y saber diferentes puntos de vistas. Asimismo todos los blogs nos ayudan a potenciar más nuestro aprendizaje, ya que la información que no tengo yo en mí blog, la tienen mis compañeros. 

Para finalizar, todos estos objetivos a lo largo del curso espero mejorarlos cada vez más junto con mis compañeros. También ampliar mi aprendizaje con las nuevas publicaciones que se realicen.

1 comentario: