miércoles, 27 de octubre de 2010

Diario de mi storytelling: segunda semana.


A principios de la segunda semana de mi Storytelling, el profesor me ha enviado ya el guión corregido. Concretamente, mí guión era más una narración, por lo cual tengo que contar mi historia en primera persona y expresar más sentimientos.


Por lo que se refiere a la estructura del guión, la introducción la tenía bien aunque he retocado algunas frases. En el nudo y el desenlace, el profesor es donde me ha corregido más fallos. El en el desarrollo del relato tengo que poner los verbos en primera persona, no narrar, basarme en lo que sentía, y no enrollarme tanto en explicar como fue el sitio donde encontré a mi amiga, sino solo mencionarlo. Por último, la conclusión era muy larga, pero básicamente tengo que explicar lo que paso después del reencuentro.

Después de tener el guión corregido y de darme cuenta de los fallos cometidos, espero que el nuevo guión que haga sea mejor, aunque mediante el transcurso del Storytelling no será el definitivo, puesto que alguna frase supongo que tendré que cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario