domingo, 19 de diciembre de 2010

Diario de mi Storyboard: semana 8 y 9.

¡Hola Compañeros!

En estas dos semanas lo que he corregido el audio, he retocado el Storyboard y he cambiado algunas cosas del Storytelling. 

La octava semana el profe me corrigió el vídeo que le mande. El audio lo he retocar, ya que la voz sonaba metálica, la música parecía entrar en bucle y a veces daba la sensación de que se frenara. Con la ayuda del Audacity volví a a grabar los trozos de voz que sonaban mal, la música la retoque junto con la voz y cambie el volumen. La verdad que me acostado, puesto que he grabado por partes la historia y he tenido que repetir varias veces algunos trozos hasta dar con el que me convencía. La música la he repartido de acuerdo a las diferentes partes de las grabaciones. Se manejarme bien con el Audacity, pero algunas veces al guardar el audio lo hacía mal y lo tenia que repetir todo de nuevo. Pero al fin y al cabo creo que el resultado esta mejor que el anterior. 

Después de hacer el audio, en la novena semana la ha dedicado al Storytelling. El vídeo lo he hecho con el Movie maker. He repartido cada trozo de audio y música con su respectiva imagen. He cambiado los efectos que tenia en cada imagen por otros que me han gustado más y he retocado el principio poniendo unos efectos nuevos. Este programa es fácil de manejar, pero al principio se me bloqueaba bastante y tenía que volver a rehacer lo que ya tenía hecho. La dificultad que he tenido y que más tiempo me a conllevado, ha sido el colocar el audio con su respectiva imagen y que cuadrara bien cada segundo. Finalmente, lo termine y estoy contenta del resultado. 

Después de tener el vídeo realizado, he cambiado y añadido cosas que le faltaban a la plantilla del Storyboard. También al guión le puesto la duración del vídeo y se lo he enviado al profe. Este trabajo ha sido costoso semana tras semana pero ha merecido la pena poder ver el resultado final. Ahora toca esperar a que el profe de su valoración de mi Storytelling. ¡Espero que sea buena la valoración!

¡Hasta luego compañeros!

3 comentarios:

  1. Una cosa llama la atención de tu blog, no sale la fecha en que has subido cada comentario. Mira de solucionarlo por favor.

    ResponderEliminar
  2. El problema con las fechas es que las fechas a aparecen en blanco y el marco que le has puesto a tu blog es claro, con lo que no se ven, rectifícalo, o es eso o bien es el marco que tapa las fechas.

    ResponderEliminar
  3. Bien, describes qué has hecho.podría haber explicado por qué te encontraste con esas dificultades y recomendar qué hacer para evitarlas.

    Debes seguir haciendo entradas y reflexionar sobre el proceso general de aprendizaje.

    ResponderEliminar